GRAN REMATE DE LIBROS EN AUDITORIO NACIONAL

Tal vez éste sea el evento más esperado para todos los fanáticos de los libros. El Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional, ¡ya tiene fecha!

28577154_1640945742607767_6524559098514253198_n

El lugar donde grandes librerías se juntan para ofrecer al público más de miles de títulos y autores a un precio único se celebrará del 27 de marzo al 03 de abril. A partir de las 11:00 de la mañana podrás sumergirte en cada estantería y conseguir cualquier libro que tenga mas de dos años publicado.

El lugar mágico, donde puedes oler las páginas de los libros con libertad sin miedo a que la gente te vea raro; disfrutar de los colores opacos y escuchar cada palabra impresa. Si eres fiel amante de la lectura, o no, esta es una oportunidad que nadie puede dejar pasar.

feria-internacional-del-libro-zocalo-2016

Encuentra grandes títulos, obras clásicas, best sellers e incluso a tu autor predilecto que nadie conoce. Aquí hay variedad en géneros, gustos, temas, etc. Tienes del 27 de marzo al 03 de abril para asistir al Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional. Ahí, además de respirar amor y cultura, puedes llevarte los libros que quieras, con descuentos hasta del 70%. Parece demasiado bueno para ser real, pero lo es.

 

Será el doceavo año consecutivo que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, organizan esta gran reunión donde se concentran más de 200 editoriales. Si tu pretexto para no leer era por dinero, seguramente encontrarás ese libro a mitad de precio. No olvides llevar una bolsa amplia, ya que seguro sales con más de dos. Además, cada edición viene acompañada de actividades, como lecturas grupales, talleres, charlas y conciertos. Así que date una vuelta por el lobbie del Auditorio Nacional y sal con mucho material para letrearte e incentivar esta bonita cultura de la lectura.

 

Cuando: 27 de Marzo al 3 de Abril
Dónde. Auditorio Nacional
Horario: 11:00 – 18:00 hrs
Costo: Entrada gratuita

 

Texto por: Kilari Vignettes

Deja un comentario